QuiÉnes Somos

 

 

FERTISA, Fertilizantes, Terminales i Servicios S.A., fundada en el año 1964.,  Sus instalaciones están ubicadas en la ciudad de Guayaquil, en la vía del Puerto Marítimo.

Es una empresa comprometida con el desarrollo agroindustrial del país, importa  y comercializa insumos agropecuarios, brinda  asesoría técnica, y ofrece servicios portuarios privados de óptima calidad con personal altamente calificado.

Lidera la importación y comercialización de fertilizantes, formulando técnicamente abonos completos según las necesidades de los diferentes cultivos y suelos.  En los últimos años ha diversificado sus líneas de negocios:  agroquímicos, pecuarios, acuícolas,  y  agroinsumos en general.

Para efectos de la introducción de nuevos productos y  para estar mas cerca del consumidor final, Fertisa creó una red de distribución propia denominada Fertisa Insumos y Servicios Agropecuarios (Fisas), ubicados  estratégicamente en las zonas agropecuarias más importantes del país.

 

PolÍtica Empresarial

Ofrecer insumos agropecuarios y servicios de calidad, comprometidos a mejorar continuamente la eficacia y la seguridad de los procesos, cumpliendo las normas de referencia, orientados a superar las expectativas de nuestros clientes y contribuyendo activamente al desarrollo tecnificado del sector agropecuario e industrial del país.

NOTICIAS RECIENTES

promociones

descargas

Dirección Av. Don Bosco 5 y la N, Guasmo
Fertisa (Vía puerto Marítimo)
PBX: (593 4) 3846 640
Ventas: (593 4) 384 6541
Fax ventas: (593 4) 846 537